Christine D’Clario Ganó el Premio Dove por «Eterno Live»

La intérprete de música de adoración Christine D’Clario es la nueva ganadora del galardón más prestigioso de la música cristiana en Norteamérica, el Premio Dove de la GMA, en la categoría Álbum en Español del Año por Eterno Live. La sede de la 47ª Entrega Anual del Premio Dove, otorgado por la Asociación de Música Góspel (Gospel Music Association, GMA), fue el Allen Arena de Lipscomb University en la ciudad de Nashville. En un momento sorpresivo e inesperado, D’Clario subió al escenario para recibir su premio. Allí la cantautora expresó a todos los presentes su agradecimiento. “No sé si quiero llorar o no. Pero deben ser las hormonas y la emoción. Estoy esperando a mi primer bebé y sólo puedo decir que estas son las cosas que pasan cuando una vida quebrantada que está al borde del suicidio decide poner su vida en las manos de Dios, y dejar que Él cumpla su plan”, declaró emotivamente Christine, acompañada de su esposo y manager, Carlos Cabán, quien la ha estado con ella en cada paso de su jornada ministerial. “Agradezco a la GMA, a los Premios Dove. Gracias Michael Farren por coproducir este disco conmigo y por reunir a todos estos latinos, a más de diez mil personas que se reunieron y cantaron a Jesús con todo el corazón. Le doy gracias a mi esposo, Carlos, por ser mi apoyo incondicional, animándome a seguir adelante”, añadió D’Clario. Christine - Premio Dove - ZonaVertical“Gracias, Jesucristo, Salvador de mi alma, y el Dios que me da milagros a diario, incluyendo este bebé, incluyendo este premio, incluyendo la serie de milagros que componen mi vida. Gracias a todos ustedes por ser tan increíbles e inspirarme de tantas maneras. Dios les bendiga. Gracias, Integrity Music. Los quiero. ¡Ustedes son increíbles!”, exclamó la cantautora, concluyendo sus palabras de agradecimiento. Eterno Live fue la celebración de 10 años de carrera musical y ministerial de Christine, grabado ante más de 10.000 personas presentes y con más de 150.000 espectadores en línea. El proceso tomó más de un año y medio de preparación, y conllevó el esfuerzo de un equipo de casi 100 personas en las áreas de pre y post-producción, una banda de músicos extraordinarios, un equipo de expertos en mercadeo, y un grupo de intercesión que formó parte fundamental de esta producción. Los esfuerzos de esta envergadura claramente han valido la pena.

La intérprete de música de adoración Christine D’Clario es la nueva ganadora del galardón más prestigioso de la música cristiana en Norteamérica, el Premio Dove de la GMA, en la categoría Álbum en Español del Año por Eterno Live.

La sede de la 47ª Entrega Anual del Premio Dove, otorgado por la Asociación de Música Góspel (Gospel Music Association, GMA), fue el Allen Arena de Lipscomb University en la ciudad de Nashville.

En un momento sorpresivo e inesperado, D’Clario subió al escenario para recibir su premio. Allí la cantautora expresó a todos los presentes su agradecimiento.

“No sé si quiero llorar o no. Pero deben ser las hormonas y la emoción. Estoy esperando a mi primer bebé y sólo puedo decir que estas son las cosas que pasan cuando una vida quebrantada que está al borde del suicidio decide poner su vida en las manos de Dios, y dejar que Él cumpla su plan”, declaró emotivamente Christine, acompañada de su esposo y manager, Carlos Cabán, quien la ha estado con ella en cada paso de su jornada ministerial.

“Agradezco a la GMA, a los Premios Dove. Gracias Michael Farren por coproducir este disco conmigo y por reunir a todos estos latinos, a más de diez mil personas que se reunieron y cantaron a Jesús con todo el corazón. Le doy gracias a mi esposo, Carlos, por ser mi apoyo incondicional, animándome a seguir adelante”, añadió D’Clario.

Christine – Premio Dove – ZonaVertical“Gracias, Jesucristo, Salvador de mi alma, y el Dios que me da milagros a diario, incluyendo este bebé, incluyendo este premio, incluyendo la serie de milagros que componen mi vida. Gracias a todos ustedes por ser tan increíbles e inspirarme de tantas maneras. Dios les bendiga. Gracias, Integrity Music. Los quiero. ¡Ustedes son increíbles!”, exclamó la cantautora, concluyendo sus palabras de agradecimiento.

Eterno Live fue la celebración de 10 años de carrera musical y ministerial de Christine, grabado ante más de 10.000 personas presentes y con más de 150.000 espectadores en línea.

El proceso tomó más de un año y medio de preparación, y conllevó el esfuerzo de un equipo de casi 100 personas en las áreas de pre y post-producción, una banda de músicos extraordinarios, un equipo de expertos en mercadeo, y un grupo de intercesión que formó parte fundamental de esta producción. Los esfuerzos de esta envergadura claramente han valido la pena.